Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:06:34   #1
Predeterminado La decisión de Tanja Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tanja es una más de tantos jóvenes europeos que aún cree en una supuesta causa que pueda tener este grupo criminal, el cual ha perdido ya todo rumbo ideológico desde que inició una nefasta relación con el narcotráfico y las mafias. No obstante, Tanja sorprendió al aparecer en 2008 en las selvas de Colombia, combatiendo al lado de quienes ella considera "adalides de la lucha del pueblo contra la opresión".

¿Cuál es el origen de esta desinformación que tienen estos jóvenes europeos? Podríamos darle el reconocimiento a la estúpida y pésima idea del ex presidente Pastrana de otorgar una zona de despeje a fin de poder conseguir una negociación para así terminar con el conflicto. Lo que se creyó podía facilitar un camino a la paz, se convirtió en un vil engaño del que toda una nación esperanzada en que cesara el conflicto sería víctima: las FARC había convertido al Caguán en su centro de operaciones, trasladaron los "prisioneros de guerra" (secuestrados), se fortalecieron militarmente y recrudecieron sus ataques, pero peor aún extendieron su diplomacia fuera del país, creando misiones paralelas y transmitiendo su mensaje de mentiras a varios países de Europa, EEUU y Canadá.

Poco después el pueblo colombiano apoyó la iniciativa de Álvaro Uribe de que sólo se les podía derrotar militarmente, siendo elegido presidente. Desde entonces, el Estado colombiano lidera una guerra sin cuartel a fin de buscar su rendición total. No obstante, el daño estaba hecho, y ya muchos jóvenes de estos países fueron atrapados con una burda mentira sobre "el Ejército del Pueblo" y la "lucha contra lo establecido". Fue cuando empezaron a aparecer en países como Dinamarca y Suecia grupos que apoyaban la lucha de las FARC, es el caso de la controvertida Fighters and Lovers, organizaciones que envían dinero obtenido por la venta de mercancía alusiva a la organización criminal, no obstante lo enviado es simplemente simbólico y no es nada comparado con los millones de dólares que obtienen de las drogas.

Pero qué le vamos a hacer, es triste que estos jóvenes crean en unos ideales desconociendo la realidad sobre las FARC. En este siglo, que es el siglo de las comunicaciones, la desinformación es una latente, y sin duda en este caso la desinformación es obvia. Aún cuando sus gobiernos han reconocido oficialmente a las FARC como un grupo terrorista, ellos no creen y sostienen sus creencias acerca de las FARC. Algunos simplemente compran camisetas o gorras con la insignia "FARC-EP", en el caso de Tanja, han optado con combatir al lado de estos criminales, ignorando el riesgo al que están expuestos, algo que no se percató la mexicana Lucía Morett, herida en el bombardeo al campamento de Raúl Reyes.

Una difícil y fatal decisión la que ha tomado Tanja, aún con la súplica de sus padres, quienes le dijeron una y otra vez que no hiciera tal cosa...si llega a caer en combate, sentiré tristeza por sus padres, más no por ella. Ya tomó su decisión.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La decisión de Tanja

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04352 seconds with 12 queries