Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:07:02   #1
Kaffeetrinker 2 El pez sapo peludo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
EL PEZ SAPO PELUDO



El pez sapo peludo, es originario de las aguas cálidas de Indonesia, es un animal muy extraño por su aspecto, que tiene su hábitat entre los corales y las esponjas, si se los observa parece que fuera un coral y la mayor parte de las veces también tiene el mismo color, que los corales. Tiene muchas ramificaciones que parecen pelos, pero casi siempre son algas que le facilitan el camuflaje, y da la sensación de estar todo cubierto de pelos.

Es una especie que gusta estar sola. El pez sapo peludo le gusta esconderse entre los corales donde espera a sus presas y luego salta en forma muy veloz, para atraparlas. Esa forma de atrapar a la presa es lo que lo hace muy parecido a los sapos. Es uno de los depredadores de los arrecifes. No vive en lugares donde hay mucha agua le gustar estar semienterrados en la arena.
Se dice que se parece a los sapos que viven en la superficie, porque tiene la boca grande y los labios gruesos, su cuerpo tiene forma semicircular.
Hay 30 especies, los hay de distinto tamaño, se caracterizan por tener espinas venenosas en la aleta dorsal, y en la tapa de las branquias, con las que atacan a sus rivales.




No se conocen todas sus características, una de ellas son sus órganos luminosos. Cuando anda sobre la arena en los lechos marinos, parece que caminara con dos o más patas y que largara su melena al viento.

Comentarios Facebook

__________________
chepe88 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El pez sapo peludo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03367 seconds with 12 queries