Cita:
Iniciado por ardiente111 me tendre que tomar nuevas pero entonces en donde subo estas que ya tengo diganme soy nueva en el foro y lo que busco es divertirme!!!!!! |
Muy simple solo tomate una con un cartelito que diga denunciando y la subis y con eso se te garantiza el post en la zona, si no tienenes cartelito las puedes postear en la seccion de locales y caseritas