Cita:
Iniciado por osw77 me falta repu.... ah |
Viejo mire por experiencia, deje de mendigar, investigue en la red que fotos estan nuevas y abra un topic, o mire en que topic puede aportar y ahí puede ir subiendo su repu, pero la verdad cansa cuando no hacen si no decir q les falta, q les den.. GANENSELA...
Yo tengo poco pero pues este en la jugada y eso la sube en un momento, aporte buenas fotos y verá!!!!