04-11-2010
, 11:05:02
|
#13 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: Les gustaria verme???
bn por empezar a montar fotos, recuerda que uno de los requisitos para estar en esta zona es una dedicatoria al foro.. estare esperando el letrero
__________________ SILVESTRISTA Y QUE? click en me gusta |
| |