Tema
:
Trio..Trio......
Ver Mensaje Individual
04-11-2010 , 01:44:31
#
25
kakogrande
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 495
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 4009
Ingreso: 25 abr 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 489
Respuesta: Trio..Trio......
Cita:
Iniciado por
DafterDark
Full trio...ahhhhhhhhh bueno estas calzan ya 38
esto si es un trió hot, acá se le dice que es el sueño del pibe, el estar con dos mujeres a la vez.
kakogrande
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a kakogrande
Buscar Más Mensajes de kakogrande
Page generated in
0,02047
seconds with
11
queries