26-08-2006
, 15:42:05
|
#2656 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por ªNª MuRiLlº!!**/DDN/** en el poblado como te gustaria casarte.. pss lugar y too eso | ahhhhhh te me atravesaste jajajaj !
no ni idea no creo k me kiera casar ps k pelle mejor union libre !!
__________________ DeL aMoR aL oDi0 s0l0 hAy Un PaSo.. Y aSi! CoN lAs MiSmAs FuErZaS k T aMe T sToY OdIaNdO |
| |