Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2006 , 15:25:49   #57
*`·.·•a!ëja`·.·•*
Denunciante Popular
 
Avatar de *`·.·•a!ëja`·.·•*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.017
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2436
*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mªrcel!tac*batichik*
Guazon y Lunita O EN SU DEFECTO KONMIGO JEJEJEJE


juasssssssssssssssssssssssssssssss jajajaja ese es la que gana jajajajajaja muy charrooo mejor dichooo ya pa q copian mas esa se gano el oscarr , el gramy y todo lo q pueda existir como premiossss


*`·.·•a!ëja`·.·•* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02213 seconds with 11 queries