Tema
:
la historia de un feo
Ver Mensaje Individual
02-11-2010 , 22:55:26
#
2
_Xh@t_
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.244
Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustas Dados: 1467
Ingreso: 31 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
242
Puntos: 448998
Respuesta: la historia de un feo
que trajedia ser feo
me salve!!!!!!!!!!!!! jajajajaja..............
__________________
"Dos errores no hacen un acierto"
_Xh@t_
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a _Xh@t_
Buscar Más Mensajes de _Xh@t_
Page generated in
0,02225
seconds with
11
queries