10-01-2006
, 15:21:19
|
#78 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por Andfelipe Cita: |
Iniciado por POCILLO G.F vamos a ver cuantos clasicos mas es la venganza del verde.... |
[color=green][size=6][font=Arial Black]SI SI.... RECUERDEN CUANTOS CLASICOS BENIMOS GANANDOLES...
ESO TAMBIEN HAY KE TENERLO PRESENTE..... LOS DEL ROJO VAN LLORANDO
Y NOSOTROS FESTEJANDO
ESTA INCHADA ESTA RELOCA
PORKE VOLVIMOS A COPA
Los Del Sur... Siempre Presentes... | *A BUENO ....A DORMIR.... |
| |