02-11-2010
, 18:31:00
|
#12 |
| Denunciante Sobresaliente | Respuesta: Yury Hernandez !!!!! Cita:
Iniciado por Lord Mago Sr. Buho, no pedir repu tampoco cuesta nada y por el contrario, hace que por un buen aporte la repu llegue sola. NO PIDA REPU, QUE ESO SE VE FEO Y MUY SEGURAMENTE NO FALTE EL QUE LE DE, PERO DE LA ROJA. La vieja esta buena, pero se cago el topic pidiendo repu. | Si perdon, pero mi ultimo aporte lo subi sin pedir nada ... que pena |
| |