Respuesta: Yury Hernandez !!!!! Cita:
Iniciado por JDL_69 Yury Hernandez Una Mamasita Si les gusto dar repu y agradecer no les cuesta nada... | Sr. Buho, no pedir repu tampoco cuesta nada y por el contrario, hace que por un buen aporte la repu llegue sola. NO PIDA REPU, QUE ESO SE VE FEO Y MUY SEGURAMENTE NO FALTE EL QUE LE DE, PERO DE LA ROJA. La vieja esta buena, pero se cago el topic pidiendo repu. 
__________________ God let me die with my sword in my hand... Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso. Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Última edición por Lord Mago; 02-11-2010 a las 18:28:24 |