01-11-2010
, 22:57:19
|
#2 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: Chistes crueles LA ASPIRINA El marido sale del baño desnudo y empieza a subirse a la cama, cuando la mujer se queja diciendo (como siempre):
-Uy no, Pepe, tengo un dolor de cabeza…
-Perfecto -contesta el marido- casualmente estaba en el baño espolvoreándome aspirina en el pene…, la puedes tomar vía oral o como supositorio… EN EL ARCA DE NOE Estaba Noe en el arca con todos los animales, y para que no se reproduzcan, le corta el pene a todos los machos y los pone en un saco grande.
Depues de los 40 días de diluvio cuando ya estan en tierra firme los reune para devolverle su respectivo a cada uno…
Primero saca la del leon y el dice : esa es mia
Saca la del cerdo y el dice esa es mia…
hasta que saca la del burro, y la mona le dice al mono:
¡¡¡ DILE QUE ES LA TUYA !!! ¡¡¡ DILE QUE ES LA TUYA!!! ARANDIR Este es un hijo que le dice a su padre ¡papa! ¡papa! he vivido mi primera experiencia sexual
- Hijo sientate y cuentamelo todo
- Papá, no me puedo sentar… LA APUESTA El marido le dice a la mujer:
“Te apuesto lo que sea a que no tienes el talento suficiente como para decirme algo que sea capaz de alegrarme y entristecerme a la vez”
A lo que ella responde:
“De tu grupo de amigos el que la tiene más grande eres tu”.
__________________ SIN FIRMA POR IGNORANCIA |
| |