Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2010 , 22:22:30   #3
napsher
Recien Registrado
 
Avatar de napsher
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 29
napsher el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: [PC] Flight Simulator X [Español] + Crack + Service Pack [DLC][2 Links]

Cita:
Iniciado por cortesp8 Ver Mensaje
el crack me pide una pass para descomprimir, cuál es?
El pass es : jose_djs_st

napsher no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03066 seconds with 11 queries