31-10-2010
, 21:14:07
|
#526 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Cita:
Iniciado por fabito_87 señores y señoritas, sé que este post es para compartir canciones, sin embargo, alguien me podría colaborar con un temita, se llama "mas alla de todo" creo que es de Juan carlos Coronel
de antemano, gracias | pille viejo hay le dejo el tema, ojala sea ese, pero para pedir tema en este post men que hay le colaboran http://www.denunciando.com/salsa-y-m...-renovado.html
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" .
Última edición por ►Shep◄; 31-10-2010 a las 21:26:31 |
| |