La Tal Estrella Se Metio A La Vida De Todo Mundo, Sin Nadie Conocerla, No Se Por Que Habla De Lo Que No Sabe Y Menos De Personas Que Ni Conoce..... A Mi Me Tiene Sin Importancia Lo Que Digas De Mi Estrellita, Estrella Lo Que Sea Y En Cuanto A Manuela..... Pues No Se.... Yo La He Visto En Pocas Ocaciones Y No Me Ha Parecido Ni Creida Y Menos Asi Como La Pintas, En Cuanto A Claudia Esa NiÑa Es Super.... He Estado Con Ella Y Para Nada Es Creida, Es Lo Mas Sencillo Y Agradable.... Asi Que Estrellita Deja De Hablar Lo Que A Ti No Te Consta Y Mas Cuando No Has Compartido Con Las Personas..... Y Como Dijo Alguien Por Ahi Si Te Cae Mal Dicelo De Frente...
|