Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
he visto muy buenos equipos y otros que se están quedando .....................
el mio es este:
sitema operativo windows7 ultimate x32bits
board asrock n68-s ucc (desbloquea hasta el sexto núcleo de algunos procesadores)
procesador AMD phenom(tm) II x4 quad core 3.11 GHz
memoria ram de 2g 800GHz
targeta grafica NVIDIA GeForce 8500GT
tarjeta de tv y radio KWORLD
dos discos duros ata 130g y 250g = 380g
sonido HD 5.1
control xbox360 inhalambrico para pc original
unidad de cd/dvd fisica
espero les allá gustado mi equipo.................... ver fotos
__________________
Firma editada por violar las reglas del foro.
|