Tema
:
quien tiene el mejor pc de denunciando?
Ver Mensaje Individual
28-10-2010 , 15:40:40
#
173
capitann
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 444
Me Gusta Recibidos: 284
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 11 jul 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 806
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
El mio tarjeta principal p55m-ud2 gigabyte
memoria ddr3 2G
disco duro 500 g
dvd quemador
procesador i3 540
tarjeta de video nvidia Gt220
lectora de tarjetas.
monitor Sansung 19 lcd
teclado y mause inalambricos.
Imágenes Adjuntas
Capturar-1.jpg
(43,8 KB (Kilobytes), 4 visitas)
capitann
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a capitann
Buscar Más Mensajes de capitann
Page generated in
0,02129
seconds with
12
queries