Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2010 , 08:50:33   #38
LordMone
Denunciante Novato
 
Avatar de LordMone
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 348
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 14 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 780
LordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: ¿Paul McCartney está Muerto?

Hola a Todos, aquí les traigo mi análisis a profundidad que hice a Revolution 9...

Analizando Revolution 9 Invertida: La pueden encontrar en el archivo RAR en la primer página de este tema. Al inicio podemos escuchar a una multitud enardecida preguntando "Where's My Paúl?"... Se repite se Mezcla y se entre corta escuchando solamente Paúl... Luego La misma Multitud informa... "Paúl Has Fall!!!" PAUL HA CAIDO... Se escuchan posteriormente invocaciones y que una niña dice literalmente "Satan Look At Me"... Gerorge Harrison dice que intentaron muchas cosas mágicas, o incluso demoniacas con tal de lograr que el Alma del Paúl Fallecido se posara en el cuerpo de Bill, pero nunca lo consiguieron... Seguimos escuchando y podemos escuchar un extracto de la ceremonia del Funeral De Paúl, grabada por John y metida en esta sinfonía a propósito... Podemos escuchar los cánticos y a John haciendo oración con su voz... Termina ese segmento... Podemos escuchar un organo y como si se sintonizara una estación de radio... Escuchamos segmento de A Day In Life de 2 o 3 segundos... Comienza entonces la Narración por John... FUERTE le responde un hombre, como si estuviera tomando una declaración... "Es él el que está muerto... Vimos su torre en a la mitad del fondo de mi montaña"... Y entonces la crisis se desata... TURN ME ON DEAD MAN, LET ME ON DEAD MAN... Seguimos escuchando los cánticos de la celebración, en coros femeninos, y se escucha como pasa un vehículo a alta velocidad, con un Claxon de esa época... O es la cierna de una patrulla que se abre paso??? Podemos escuchar a un grupo de gente de no más de 5 o 6 personas que se reúne para hablar de un tema... Alguien no aparece... Murmuro... Se sintoniza la TV y todo está normal, podemos escuchar un programa con disparos... Un Organo toca al fondo describiendo desesperación... El tiempo no avanza y la tensión permanece... Se escuchan LAMENTOS de una persona... Alguien llora o sufre... El mismo lamento ahora se proyecta a diferentes capas y niveles... Una orquesta al fondo... How Is Going??? ... Que sucede???... Se escucha fuego, algo se incendia... (Recordemos que a Paúl lo encontraron incendiado, de la mitad del cuerpo hacia abajo, porque intentaron deshacerse de la evidencia pero como llovía aquella noche, la lluvia apagó aquel incendio)... Pláticas y murmullos, oraciones en los cánticos... Pasamos a una nueva etapa gracias a un cambio orquestal... Se hace latente el sonido de los segundos... Tiempo de tensión... Las multitudes buscan a Paúl... orquestaciones sobre el flujo del tiempo en total tensión... Una orquestación propia de una espera a cambio de compas... que transmite una duda, la música continuará o terminará... los violines se mantienen esperando a ver que indica el Director de Orquesta... Las voces de la charla suben de nivel, podemos oír a John reclamando en el canal... un grito de sufrimiento se escucha encima, el dolor que antes se escuchaba solo en un canal y alejado de la situación, se hace presente... Se escuchan aplausos, pero no son aplausos del final de un Show, son aplausos de Reconocimiento a una persona que ya no está... Silvidos... De nuevo el sonido de un vehiculo que circula pronto con su claxon (o patrulla), con un ritmo diferente cambiamos a un nuevo evento... Multitudes reunidas... El eco que se escucha en ese lugar es propio de lugares amplios, de piedra, típico de una iglesia, TURN ME ON DEAD MAN, LET ME ON DEAD MAN escuchamos de nuevo... Escuchamos un forcejeo propio de alguien que está atado o agarrado en contra de su voluntad... Gritos de Sorpresa o Terror Afuera de algún edificio... De nuevo la voz de sufrimiento intenta hablar... Yeah!!! Y un repentino quejido... Entonces la reunión que antes se escuchaba en el canal derecho ha cambiado a otro lugar... Y entonces un LOOP de Piano se hace presente... (Muchas investigaciones apuntan a que este piano es la última grabación hecha por Paúl en vida, respecto de un tema que comenzaba a componer en el estudio junto a John, ese día fue cuando lo secuestraron para asesinarlo)... Las voces hablan de un plan... Algo que hacer... Se escucha a John Analizando personas, diciendo "Aquel es mucho más alto, sus ojos son diferentes"... No lo quiere aceptar, descalifica a otros... Un lamento y TURN ME ON DEAD MAN... De nuevo el tiempo se hace presente con un latido de un instrumento, un grito en medio de esa espera... Niños... Podemos escuchar al fondo que la orquesta continuó tocando, un nuevo compás está iniciando y el cambio se está marcando... Trozos de instrumentación y efectos muestran como se intercalan situaciones, sentimientos, eventos y tendencias musicales... mientras un tono fúnebre se escucha al fondo... La orquesta marca el final de ese cambio... en contraste de esa combinación de palabras en la charla... Las oraciones vuelven y los cántos eclesiásticos, la charla sigue... Una campana de MISA se escucha, TURN ME ON DEAD MAN... Grito de dolor insoportable, Yeah!!!! El dolor sigue... ¿Quien ha estado gritando todo este tiempo?... Podemos saberlo ahora... "LET ME OUT"... ¡Sáquenme, déjenme salir"... El alma de ese ser sigue sufriendo el dolor que le infringieron... Sigue atrapada... Toda la instrumentación y efectos empleados hasta ahora se unen en un instante tras estas palabras... Escuchamos efectos Hindúes (creados a partir de la risa de un bebe), un alma termina un ciclo y comienza uno nuevo??? Una reencarnación... La orquesta de nuevo espera... y comienza a marcar un final, TURN ME ON DEAD MAN, LET ME ON DEAD MAN... los efectos Hindúes marcan una continuación... Un sollozo de un bebe... Un bebe ríe... Y la Orquesta comienza a marcar el final de la composición... Bueno Decidamos... Se escucha... Y la orquesta termina...???... Entonces un sentimiento de alivio y felicidad se hace presente con una escala ascendente de violines, TURN ME ON DEAD MAN, LET ME ON DEAD MAN... Risas, felicidad... El auto circula con su claxon... entre cortando esas risas... Un instante de Fuego, del Claxon, De la orquesta a la espera, todo lo que sucedió antes entre corta esas sonrisas, las cuales se comienzan a escuchar falsas... Entonces una nueva plática se hace presente, Mientras vuelve el sentimiento de felicidad con la escala ascendente de violines, Encima de los cuales ya hay otras situaciones, efectos y charlas, Entonces escuchamos un piano lento e invertido, mientras hay charlas... como recordando viejos tiempos... entonces vuelve el Piano a tomar el primer plano, el que dejó Paúl grabado, solo un segmento... Lamentos callados, bajos, muy suaves, Una nueva regresión a los contado a través de toda la música... Entonces la orquesta, y los coros marcan la culminación de la interpretación, el final se acerca... El tiempo se hace presente con violines que van bajando, como si un vuelo por el tiempo nos trajera de regreso o hacia abajo después de un largo vuelo por el cielo... El piano de nuevo, TURN ME ON DEAD MAN, LET ME ON DEAD MAN... una sintonización pronta nos regresa a la calma... TURN ME ON DEAD MAN, LET ME ON DEAD MAN... De nuevo el piano invertido y todo termina como comenzó, con una charla... Todo esto fue una narración...


Última edición por LordMone; 28-10-2010 a las 08:56:35 Razón: Era Fall No Gone...
LordMone no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06970 seconds with 11 queries