Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2010 , 22:42:34   #36
Hannibal Lecter
Psicopata All Star
Denunciante Platino
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 28.306
Me Gusta Recibidos: 11451
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 228
Puntos: 390630
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Farc utilizan indigentes para realizar atentados

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Apoyando canallas y delincuentes muy difícilmente vamos a lograr un cambio. La tarea con las Farc ya está hecha el 99.999% de Colombianos saben que tipo de organzación es...pero elevando loas al mejor exponente de la podredumbre de nuestra clase dirigente... es un indicador malísimo para el País.
yo a ese porcentaje el bajaria varios enteros... no nos engañemos las FARC se estan moviendo como nunca en Universidades y en el exterior consiguen mucho apoyo y credibilidad.

__________________
DIOS Existe
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02872 seconds with 11 queries