27-10-2010
, 20:04:31
|
#215 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Videos de salsa preferiblemente brava Cita:
Iniciado por gatota | jajajaja excelente tema nena, que pena nena por incitarte tanto al baile , uyyy nena enserio que pena contigo se me habia olvidado por completo lo de la chiva corazon, pero bueno pa este diciembre yo creo que si nos veremos por hay en la feria , yo les dejo esta cancion que llena pista cuando suena, de la voz de willie colon hay les dejo a talento de tv http://www.youtube.com/watch?v=xw3UK42DmWE
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |