25-08-2006
, 18:48:04
|
#9 |
| Denunciante Mítico
|
Yo Creo Q Fue Q EmpezÓ Con Una Foto Muy Maaaaaaala.........
Pero Tiene Razon..... Aqui Hay Concurso De Todo Y En El Lugar Equivocado....... Pero Buehhhh Asi Somos Felices.........
........ Claro Q Si Hubiera Empezado Asi:
|
| |