Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2010 , 12:14:28   #4
Luisypher
Denunciante Mega
 
Avatar de Luisypher
Me Gusta Luisypher apoya: Zona Politica
Luisypher apoya: Zona Musical
Luisypher apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 6.255
Me Gusta Recibidos: 2080
Me Gustas Dados: 10635
Ingreso: 21 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 90
Puntos: 141577
Luisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Respuesta: Legalización de la Marihuana: ¿Se acerca un gran cambio?

Algunos opinan que la Marihuana si es nociva para la salud


Por aquí les presento un informe a cerca de los efectos nocivos de un tipo (o especie?), particular de cannabis.


Cripa, la marihuana holandesa que enloquece la rumba en Bogotá
Fuente:
http://www.elespacio.com.co/oficial/...umba-en-bogota

En el barrio la Gaitana de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, la Policía desmanteló una banda dedicada al tráfico de estupefacientes en esta zona.

Marihuana Crippa o transgénica




Durante la captura se incautaron dos armas de fuego, una de ellas con silenciador y fueron detenidos dos menores de edad y una mujer que al parecer eran los que manejaban el tráfico de estupefacientes en la localidad de suba y otros sectores de la ciudad.


Junto a las armas también fueron incautados varios sobres de Cripa, una marihuana con mayor grado de alucinógenos y de más alta calidad que la comercializada normalmente en la ciudad, Estos estupefacientes eran distribuidos en los Rosales y la Calle 85, en el norte de la ciudad.


La cripa es una nueva droga transgénica que proviene de Holanda y en Colombia ha tenido gran auge sobre todo en sectores del norte de Bogotá. Según los toxicólogos, este nuevo tipo de marihuana produce alteraciones en la memoria.

Estas semillas, manipuladas científicamente en países desarrollados, permite sacar el producto en cuestión de dos meses, mientras que una planta normal sólo es apta para el consumo en seis. En Colombia los cultivos de este alucinógeno se encuentran en el Valle y ya se distribuye por todo el país.



Esta droga tiene un 70 por ciento de sustancias cancerígenas más que el cigarrillo y a corto plazo produce la alteración de la memoria, la concentración y las funciones superiores como el cálculo.


__________________
EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL
SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN


Última edición por Luisypher; 27-10-2010 a las 12:15:43
Luisypher no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03855 seconds with 11 queries