Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2010 , 12:04:11   #8
DarkCrow
Denunciante Popular
 
Avatar de DarkCrow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.991
Me Gusta Recibidos: 101
Me Gustas Dados: 840
Ingreso: 07 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 11426
DarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: La ONU condena casi unánimemente el bloqueo de EE.UU Contra cuba

Pues la ONU puede deterrminar lo que quiera, emitir las resoluciones que quiera, presionar lo que le de la gana, emitir los juicios que vea pertinentes...Pero EEUU tiene derecho al veto, así como Rusia, Japón, etc.
Además es cierto, uno tiene derecho de comerciar con el que quiera, le pueden quitar el bloqueo, pero si nadie les compra o les vende porque no quieren? No pasa nada.
De todas formas Cuba se está jodiendo y ya les ha tocado ceder en muchas cosas, incluyendo lo de dejar que la gente del común trabaje por su cuenta.
Hace un par de semanas, si no estoy mal, echaron más de 200.000 personas que ejercían cargos públicos. Eso se está volviendo insostenible, pobre gente.

DarkCrow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02843 seconds with 11 queries