Un día una vagina se desprende y camina hacia adentro del cuerpo.
Se encuentra con los intestinos y les pregunta : ¿Cómo se llaman Uds ?
Responden : somos los intestinos.
Más arriba se encuentra el hígado y le hace la misma pregunta.
El responde : Yo soy el hígado.
Sigue preguntando y encuentra los riñones, la vesícula, el torax y los pulmones.
Sigue caminando y encuentra el corazón.
Le pregunta: ¿ Cómo te llamas ?.
El responde : yo soy el corazón.
Y la vagina le grita: ¡ AJAAAAAAA !
¡ A ti te andaba buscando !
¡ Desgraciado ! ¡ Mal nacido !
¡ H..;*.p...*"% !!
El corazón aturdido y asombrado le dice : -¿ Pero por qué ? ¿ Yo que te he hecho ??.
¿ Cómo que qué me has hecho ?
¡ Pedazo de cabrón ! ¡ Claaaaaro !
¡ A TI TE ENAMORAN Y A MI ME LO CLAVAN !