Respuesta: Mi jurado calificador. PARA MALCON mmmm . .se calleron las primeras 2, y es una buena iniciativa, aunque:::
1. me parece que las imagenes son muy grandes, ocupan espacio inecesario
2. despues de verlas dos veces dejan de ser chistozas,
3. deberias hablar con alguien que las vuelva un gif de los que se adicionan al comentar, porque la verdad da pereza estar buscando el post para ponerla.
4. buena iniciativa ... leve lo suyo!!!((humildes +9)gracias) Tu debes esparcir algo de . . . bla bla bla!!!
Última edición por nemcatacoa; 26-10-2010 a las 17:36:22 |