Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2010 , 13:34:39   #3
Pepe ™
Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
 
Avatar de Pepe ™
Me Gusta Pepe ™ apoya: Denunciando
Pepe ™ apoya: Zona Hot
Pepe ™ apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 21.540
Me Gusta Recibidos: 1401
Me Gustas Dados: 1824
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 212486
Pepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Teófilo Gutiérrez entró en rebeldía con el Trabzonspor

'Teófilo Gutiérrez no abandonó el Trabzonspor', aclara su padre

La página oficial del club Trabzonspor de Turquía publicó una información en la que afirmaba que el colombiano Teófilo Gutiérrez había abandonado la disciplina del equipo. Su padre con quién comparte el nombre, habló con Caracol Radio, desmintió la supuesta renuncia del jugador y explicó la situación.

"Teófilo no ha renunciado pero el sábado antes del partido tuvo un inconveniente de salud. Teo se desmayó y le hicieron unos exámenes que salieron bien, pero él necesita de otros análisis más profundos porque ya no puede ni correr. Lo que pasa es que el invierno le ha dado muy duro este año y él siente que se le corta la respiración. Entonces ante la negativa del equipo de realizarse sus otros exámenes, él se fue a Estambul a hacérselos por su cuenta", dijo Gutiérrez.

Por último, el padre del jugador confirmó que la familia del delantero regresará al país en las próximas horas.

__________________
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02844 seconds with 11 queries