Cita:
Iniciado por Master Miller Les dejo a este: sadg Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: medellin
Mensajes: 12
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10 Respuesta: Fantasma en la cabina de radioactiva Bogota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale aportar pero que perdida de tiempo http://www.denunciando.com/5304333-mensaje11.html |
´
ya mismo lo iba a montar Master...saliste delante man..... sadg Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: medellin
Mensajes: 12
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 6
http://www.denunciando.com/enigmas-y...ml#post5315902