Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2010 , 12:54:17   #10
Takemax
COLABORADOR FORAL - MINI CHAT
Colaborador
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Takemax
Me Gusta Takemax apoya: Zona Modelos
Takemax apoya: Zona Chistes
Takemax apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 4.101
Me Gusta Recibidos: 1308
Me Gustas Dados: 1048
Ingreso: 19 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 183
Puntos: 332761
Takemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 20

  
Predeterminado Respuesta: El referendo sobre la marihuana no cambiará la política antidrogas en EE.UU.

QUE EN COLOMBIA SE APRUEBE UNA LEY PARA QUE SEA LEGAL PRODUCIRLA Y SE DEDIQUE A EXPORTARSELA. Y ENTRARIA $$$$$$$$$$$$$$ POR HAY DERECHO
QUE SE QUEMEN EL CEREBRO ELLOS.

¿Qué riesgos puede tener el consumo de marihuana y hachís?

Los principales riesgos del cannabis están asociados a los efectos perjudiciales que podría llegar a generar en el
sistema respiratorio cuando es fumada. El humo de la marihuana puede llegar a producir bronquitis crónica, enfisema pulmonar y cáncer de pulmón.
Debemos de tener en cuenta además que para experimentar al máximo los efectos de esta sustancia los consumidores inhalan profundamente el humo, lo retienen al máximo en los pulmones y no usan filtro. Por otra parte, el consumo asociado de tabaco puede incrementar las probabilidades de que se de alguna disfunción de este tipo en el sistema respiratorio.
En cuanto al sistema circulatorio, el consumo de cannabis provoca de manera casi inmediata taquicardia, por lo cual las personas que padecen insuficiencia cardíaca o hipertensión (presión arterial alta) podrían ver empeorados sus síntomas.
Por otra parte, la acumulación de THC en el cerebro puede provocar alguno de estos efectos:
  • Puede entorpecer la memoria, sobre todo, la memoria a corto plazo, lo cual dificulta la retención de los sucesos que se han vivido bajo los efectos de la sustancia.
  • Puede alterar la capacidad de concentración
En caso de ser consumida con alcohol, esta combinación puede dar lugar a lipotimias (mareos o desmayos) como consecuencia de la acción vasodilatadora del alcohol y el aumento en el consumo cerebral de oxígeno que provoca el THC. El cerebro necesita más oxígeno de lo habitual y dispone de una cantidad menor del mismo.
Podría además generar ciertos problemas psiquiátricos en aquellos usuarios crónicos con una condición esquizofrénica pre-existente.


Última edición por Takemax; 26-10-2010 a las 12:55:19
Takemax no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06244 seconds with 11 queries