Iva un mancito en un renault 4 y de pronto grrrrplop, se le varo y en esas pasaba un tipo en un audi r8 y para y le pregunta,
- amigo necesita ayuda
-te lo agradeceria mucho,
- te llamo un sevicio de grua
-la verdad creo que se demorarian mucho en llegar, de todas maneras muchas gracias
- si quieres te llevo remolcado al taller mas cercano
- en serio tu si harias eso
-amigo mo me gustaria verme en esa situacion
amarran el 4 al audi y el conductor del 4 dice,
-amigo como tu carro corre mucho mas que el mio, cuando tu vallas muy rapido te cambio luces para uqe bajes la velocidad ok.
-ok amigo entiendo
arrancan y empieza 60, 70, 80, y mira por el retrovisor y ve que le estan haciando en cambio de luces y reduce la velocidad…. Y otra vez 70,80,90, y otra vez ve el cambio de luces y rebaja.
De repente sale un ferrari f430 y el tipo del audi dice yo no me dejo ganar, y empieza a correr 90, 120, 180,220,260 ivan dandose guerra cuando pasan por un reten y esta el policia con una pistola de radar y avisa por radio a la otra patrulla, ahí van unos vehiculos a mas de 250 kmh, son un audi y un ferrari y les juro por mi madre que va de tras un renaul 4 cambiando luces para que lo dejen pasar
jajajajajaja