Respuesta: Es mucho menor pero me enamoré de ella
El que dirán es lo de menos. Vaya despacito y si la nena ve que como que puede haber algo, pues intentelo. No tiene nada que perder y si mucho que ganar.
Suerte y nos contás.
Última edición por ! Master !; 25-10-2010 a las 20:52:53 |