Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2010 , 20:43:43   #5
FerguZ
Denunciante Avanzado
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.438
Me Gusta Recibidos: 1618
Me Gustas Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 121972
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: FAIL: Piñera firma libro de visitas de la Presidencia alemana con cita nazi

Pero si a ese pobre carajo ya no tienen por donde morderlo. Recién lleva solo siete meses de gobierno y creo que no ha habido ninguno que en tan poco tiempo haya marcado con ese plus de administrador nato que tiene.

En el mismo momento en que estaba recibiendo el mando del gobierno, se estaba desarrollando un terremoto y maremoto de proporciones tales que que hacen record en lo conocido o registros del mundo. Si bien aún no se logra salir del todo con los estragos totales, el país sigue de pié y con una economía de primera linea en latinoamérica.

Todos hemos conocido la historia de los mineros, ni que decir, lo wevearon para que no se inmiscuyera en el tema, sin embargo se la jugó por completo, cuando nadie tenía esperanzas de que estuviesen vivos. Los resultados, todos ya los conocemos.

Me saco el sombrero ante ese perro de brasitos cortitos y me cago en las cosas rebuscadas de seudos periodistas que solo son conocidos en sus casas.

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02853 seconds with 11 queries