Queridisima gente del foro...
Regalo estas foticos de una rumba de chicas de la U. DEL VALLE en Cali, asi me las hicieron llegar, y ps la verdad, hace rato no entraba a este foro y tpco hace rato aportaba, no se si ya esten..
publico las primeras 5, y si hay comentarios de ke no esta REPE, subo el resto... SALU2