24-10-2010
, 19:50:44
|
#10 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Telecom otra vez bombardeando a denunciando pues cuando me pasa eso,,, limpio el historial, luego por google, abro la pagina del foro en cache.... y desde la pagina en cache,, le doy a algun enlace o subtema del foro,, ABRIR EN UNA NUEVA PAGINA,, Y DESDE AHI ME CONECTO sino no me deja entrar
__________________ Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff..... AngeL Of Death,
Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!
RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. |
| |