24-10-2010
, 18:55:46
|
#4 |
Denunciante Dorado
| Respuesta: Telecom otra vez bombardeando a denunciando lo mismo me paso el dia de ayer... habia leido los comentarios de los user de bogota, cucuta, medellin y no recuerdo q otro q tenian el mismo problema pero en la ciudad de cali no pasaba nada hasta ayer.
lo q nos dejaron a nosotros para solucionar este problema es este tuto.-.- q voy a seguir paso a paso.
aka se los dejo. http://www.denunciando.com/tutoriale...ucionarlo.html
__________________ -I got your fucking face- |
| |