Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2010 , 17:30:41   #19
DjNeO
Denunciante Distinguido
 
Avatar de DjNeO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.646
Me Gusta Recibidos: 474
Me Gustas Dados: 746
Ingreso: 14 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 25516
DjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: ¿¿A Quien Deseas Que Compre El Real Madrid: Rooney o Fernando Llorente??

Cita:
Iniciado por ◄◄GERDAHER►► Ver Mensaje
Londres, 22 de octubre de 2010.- El delantero del Manchester United Wayne Rooney ha firmado un nuevo contrato con el equipo, que le ligará a Old Trafford hasta el año 2015, informó hoy el club.

"Rooney se queda", anunció el Manchester United a través de su página web, poniendo fin de esta manera a días de especulaciones sobre el futuro deportivo del futbolista de 24 años.

El acuerdo es consecuencia de "intensas negociaciones entre el club y los representantes del jugador y significa que para el final de su contrato Wayne habrá sido jugador del Manchester United durante 11 años", destacó el comunicado de los "red devils".

La nota incluyó declaraciones del entrenador, Alex Ferguson, quien reconoció que "ha sido una semana difícil", con constantes declaraciones y desmentidos sobre la marcha del jugador más emblemático del equipo de Manchester.

"Le he dicho al chico que la puerta siempre está abierta y estoy encantado de que Wayne haya estado de acuerdo en quedarse", dijo.
Pienso que fue pura viveza Rooney, diciendo que no se sentia conforme en el Manchester United para que le renovaran el contrato, de igual manera esta haciendo Pepe con el Real Madrid, diciendo que el Farca lo quiere para que le renoven ya que su contrato acaba el 2012.

__________________

COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER, SI FUISTES CAMPEON DE EUROPA POR DECIMA VEZ...

¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjNeO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02929 seconds with 11 queries