23-10-2010
, 14:23:21
|
#2604 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por Master Miller Les dejo a este: sadg Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: medellin
Mensajes: 12
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10 Respuesta: Fantasma en la cabina de radioactiva Bogota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale aportar pero que perdida de tiempo http://www.denunciando.com/5304333-mensaje11.html | Nótese en los nicks de estos búhos: por ej sadg; que escriben cualquier cosa que les da en el teclado como nombre de usuario sólo para robar material del foro, estos son los más cínicos, ni se toman la molestia de escoger un username:
Les aseguro que han visto a más de uno con nombres como: wqewqda asdsadas asdadqweqw wqeasdas asdasd asdsad sadadasdawq asdsdas... de eso hablo. |
| |