Les dejo a este:
sadg Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: medellin
Mensajes: 12
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
Respuesta: Fantasma en la cabina de radioactiva Bogota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale aportar pero que perdida de tiempo
http://www.denunciando.com/5304333-mensaje11.html