23-10-2010
, 01:14:12
|
#105 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: manoseada en transmilenio Cita:
Iniciado por DASAGO Mijinnnn..... Al descargarlo bien... Pero al abrirlo me dice qeu el archivo tiene un problema y no se deja abrir.... Vuelvalos y subalos por fa........ Aunque espere a ver si a otro le abre........... Pero mejor subalos otra ves..... Paso luego.... |
en las mismas me ando
|
| |