Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2010 , 10:48:21   #14
Malamadre
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Épico
 
Avatar de Malamadre
Me Gusta Malamadre apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 31.906
Me Gusta Recibidos: 11915
Me Gustas Dados: 7249
Ingreso: 05 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 350
Puntos: 639165
Malamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura 15 Años Medalla Hot Hall De La Fama 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: ¿¿A Quien Deseas Que Compre El Real Madrid: Rooney o Fernando Llorente??

Londres, 22 de octubre de 2010.- El delantero del Manchester United Wayne Rooney ha firmado un nuevo contrato con el equipo, que le ligará a Old Trafford hasta el año 2015, informó hoy el club.

"Rooney se queda", anunció el Manchester United a través de su página web, poniendo fin de esta manera a días de especulaciones sobre el futuro deportivo del futbolista de 24 años.

El acuerdo es consecuencia de "intensas negociaciones entre el club y los representantes del jugador y significa que para el final de su contrato Wayne habrá sido jugador del Manchester United durante 11 años", destacó el comunicado de los "red devils".

La nota incluyó declaraciones del entrenador, Alex Ferguson, quien reconoció que "ha sido una semana difícil", con constantes declaraciones y desmentidos sobre la marcha del jugador más emblemático del equipo de Manchester.

"Le he dicho al chico que la puerta siempre está abierta y estoy encantado de que Wayne haya estado de acuerdo en quedarse", dijo.

__________________




Malamadre no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02960 seconds with 11 queries