Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2010 , 00:07:09   #99
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Colombia, la guerra imperial y el mito de la derrota insurgente.

Cita:
Iniciado por Lirikal Flow Ver Mensaje
jajajaja disque yo enamorado del gobierno, citeme donde yo haya dicho que soy uribista o santista o que apruebe todo lo que este gobierno hace, lo invito a que vea mis opiniones en cuanto a escandalos de corrupción de este gobierno, falsos positivos y demas, pero citelos, ud solo escribe payasadas producto de sus pajazos mentales..........lo que pasa es que yo no defiendo a los terroristas (ni a los que lo apoyan o promueven) como si lo hace ud, entonces quien es el ingenuo??? primero mirese la viga que tiene al lado antes de mirar la pajita en el ojo ajeno.

ademas no se le olvide que para dar con jojoy y sus ratas que lo cuidan, se hizo un buen trabajo de inteligencia con 1 infiltrado, ud cree que ese infiltrado no evaluo bien la zona antes del golpe??? y si ud dice que el ejercito jamas reconocera que si en un bombardeo caen inocentes y secuestrados es porque lo ha vivido, lo dices por experiencia??? es que esas afirmaciones que ud hace solo las puede decir alguien que ha compartido con esas ratas farianas y ha visto caer inocentes en un bombardeo.
Jajaja hablando de pajazos mentales (uy, ese vocabulario se ve feo hasta en mí, que me expreso tan mal )... Espero que mañana me levante y escuche muy buenas noticias para el país. Que a partir de mañana las cosas empiecen a cambiar, que la Seguridad Democrática empiece a dar sus frutos, pero frutos de verdad, no payasadas como la de aumentar el turismo . Así comenzaré a quitarme el sombrero ante usted y ante todos los teóricos del aniquilamiento total .

Juaasssssssss,
"...y si ud dice que el ejercito jamas reconocera que si en un bombardeo caen inocentes y secuestrados es porque lo ha vivido, lo dices por experiencia??? es que esas afirmaciones que ud hace solo las puede decir alguien que ha compartido con esas ratas farianas y ha visto caer inocentes en un bombardeo...". Nada, perdón pero me equivoqué... Todos los soldados y policías tras las rejas por delitos como los falsos positivos, el apoyo a narcos, por paramilitarismo, etc., están en la cárcel por que ellos solitos se entregaron o por que sus superiores por iniciativa propia, decidieron entragarlos a la justicia . Para que un inocente caiga a manos de las fuerzas legales no hace falta que esté en un campamento de las FARC . Pero verdad, como no he vivido nada de eso en carne propia, esas cosas jamás existieron. ¡Qué argumentos tan poderosos!

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03806 seconds with 11 queries