Hola a todo como alguno sabrán se viene esta serie de zombie que parece estar la zorra.
Aqui les traigo el primer capitulo de la serie. Ojala les guste pase toda la tarde subiendolo
Subir toma tiempo, agradecer no cuesta nada.
Bueno ojala les guste bye
caracteristica es un avi de 441 megas en ingles calidad dvdscreen
[CODE]http://www.megaupload.com/?d=4QV6RQJO[/CODE]Subtitulo
[CODE]http://www.mediafire.com/?q26txw2s8pfhs82[/CODE]pass : bforbeto
[IMG]http://4.bp.*************/_UhBQ8aMYSlw/TJkSjSNfBVI/AAAAAAAACC4/kyZxQwlmF0w/s1600/20100921-the-walking-dead.jpg[/IMG]