Cita:
Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| si nunca me gustaron,,,desde q salieron sabia esto,,,en todos los bares de colombia piden esta mierda q mamera.... |
Aquí en Medallo, en especial en los bares donde ponen clasicos -los mismas canciones de siempre- suena en demasía... Es una tragedia Griega escuchar esta banducha de tres pesos, un peludos "tratando" de hacer musica Celta pero con pinta de piratas ¿Interesante no? Y para colmo tan poco creativos.