Cita:
|
Iniciado por POCILLO G.F vamos a ver cuantos clasicos mas es la venganza del verde.... |
[color=green][size=6][font=Arial Black]SI SI.... RECUERDEN CUANTOS CLASICOS BENIMOS GANANDOLES...
ESO TAMBIEN HAY KE TENERLO PRESENTE.....
LOS DEL ROJO VAN LLORANDO
Y NOSOTROS FESTEJANDO
ESTA INCHADA ESTA RELOCA
PORKE VOLVIMOS A COPA
Los Del Sur... Siempre Presentes...