Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:45:27   #1
Predeterminado Cartagena/Casa de Rocio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hola a todos, he revisado un poco de todo en la web sobre zonas hot de Cartagena. Bueno, he visitado la Casa de Rocio y el Paraiso del Marino, entre otros y focalizare este post en la Casa de Rocio. Un lugar que ya todos conocen y ubicado en la zona denominada Bosque. Desde el Centro o Bocagrande el taxi vale 10,000 pesos. La sugerencia es que NUNCA entren a estas instalaciones con el taxista berraco porque immediatamente suceden 2 cosas:
  1. Las chicas lo miran a uno con prudencia, porque saben que tienen que darte un sobreprecio al tener al atorrante ese a tu lado. Porque? Pues porque el taxista no te acompaña porque te quiere cuidar, sino porque recibe una comision de hasta 40,000 pesos por el polvo o incluso 2,000 pesos por cada cerveza que te tomas.
  2. Las mejores chicas prefieren irse con quienes vienen solos y sin taxista.
Los polvos regularmente estan 140,000 pesos. Eso te da derecho a una hora en la zona de combate (cama). La cama paradójicamente es la misma cama donde las nenas DUERMEN puesto que ellas pagan renta por esa "pieza" empobrecida de tanto hombre que pasa por ahi. Asi que en términos prácticos se estan comiendo a las nenas en sus propios apartamentos. Muy pocas chicas (4 de ellas segun mi experiencia) viven a una cuadra de la casa asi que ya saben.

Al salir, pidanle a la vieja que cobra las cervezas que les recomiende un taxista. Porque solo asi se les garantiza un fulano confiable, claro, a menos que ustedes ya tengan su propio taxista dispuesto a dejarlos y recogerlos (mi opción).

Suerte con los polvos, en otro post hablare de las chicas que me he comido.

Saludos, TONY MONTANA

Comentarios Facebook

tonyptops no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cartagena/Casa de Rocio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04270 seconds with 12 queries