21-10-2010
, 15:33:13
|
#5 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: nooo por detras nooooo
si esta bien buena la condenada, lo que noi se es de donde pueda ser
__________________ Ese incómodo momento en el que tienes qué saludar de beso en la mejilla a quien antes le dabas el beso negro... |
| |