Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2010 , 00:03:12   #53
CUPRA
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CUPRA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.980
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 55
Ingreso: 02 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 4799
CUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.

Fraude, si es por lo mala estamos de acuerdo....

Bueno luego de ver todo el post, ya entiendo lo de fraude y da más razones para odiar está banda, cómo bien mencionaron por ahí, el solo hecho de tener violines, o creerse muy "folk" no hace que una banda sea buena; y ésta en particular está muy lejos de serla...

__________________
Friendship, Loyalty, Commitment, Respect & Honor
Old School HxC
[Stolz und Loyalität; Hardcore Heute, Morgen, Für Immer]
l[Nulla Tenaci Invia Est Via ]l
l[Hardcore The Music, Friendship It Brings]l

Última edición por CUPRA; 21-10-2010 a las 00:11:10 Razón: No había visto todo el post...jeje
CUPRA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02422 seconds with 11 queries