Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude. Fraude, si es por lo mala estamos de acuerdo....
Bueno luego de ver todo el post, ya entiendo lo de fraude y da más razones para odiar está banda, cómo bien mencionaron por ahí, el solo hecho de tener violines, o creerse muy "folk" no hace que una banda sea buena; y ésta en particular está muy lejos de serla...
__________________ Friendship, Loyalty, Commitment, Respect & Honor Old School HxC [Stolz und Loyalität; Hardcore Heute, Morgen, Für Immer] l[Nulla Tenaci Invia Est Via ]l l[Hardcore The Music, Friendship It Brings]l
Última edición por CUPRA; 21-10-2010 a las 00:11:10
Razón: No había visto todo el post...jeje
|