Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2010 , 22:06:42   #514
LoboGris
Denunciante Constante
 
Avatar de LoboGris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.225
Me Gusta Recibidos: 200
Me Gustas Dados: 203
Ingreso: 13 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 779
LoboGris el Usuariox es la luz del caminoLoboGris el Usuariox es la luz del caminoLoboGris el Usuariox es la luz del caminoLoboGris el Usuariox es la luz del caminoLoboGris el Usuariox es la luz del caminoLoboGris el Usuariox es la luz del caminoLoboGris el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

Bueno, como veo poco merengue, aquí les dejo una muestra de lo que era el merengue de los 80 con Bonny Cepeda y otro de Las Chicas del Can

http://www.youtube.com/watch?v=CwhDhaHKSAw

http://www.youtube.com/watch?v=iFFMuAdm13E


Última edición por LoboGris; 20-10-2010 a las 22:08:54
LoboGris no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02295 seconds with 11 queries