Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2010 , 22:01:46   #3093
ThE FaLLeN
Denunciante Bronce
 
Avatar de ThE FaLLeN
Me Gusta ThE FaLLeN apoya: Denunciando
ThE FaLLeN apoya: Zona Hot
ThE FaLLeN apoya: Zona Musical
Estadisticas
Mensajes: 14.011
Me Gusta Recibidos: 8228
Me Gustas Dados: 2774
Ingreso: 07 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 38
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 417
Puntos: 784978
ThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: NENAS LINDApOP

Cita:
Iniciado por diegobravo Ver Mensaje
hey no ...lo maximo este man esta sobrado con esos aportes, algun moderador que me diga como ha uno hace para darle mas reputacion al que se lo merece....o que halla alguna forma de agradecer pero no al que haga el tema ,,,sino al que ponga aportes como estos .......estos manes si se merecen el agrdecimiento para que mejoren su repu...ahi les dejo la inquietud,,,,si me la pueden responder seria erfecto...tooo bn.

Mi hermano gracias por el comentario, la idea es hacer de este el mejor de los foros...... si uno aporta bien la repu llega por añadidura.

ThE FaLLeN no está en línea  
 
Page generated in 0,02601 seconds with 11 queries