Tema
:
NENAS LINDApOP
Ver Mensaje Individual
20-10-2010 , 22:01:46
#
3093
ThE FaLLeN
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.011
Me Gusta Recibidos: 8228
Me Gustas Dados: 2774
Ingreso: 07 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 38
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
417
Puntos: 784978
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Respuesta: NENAS LINDApOP
Cita:
Iniciado por
diegobravo
hey no ...lo maximo este man esta sobrado con esos aportes, algun moderador que me diga como ha uno hace para darle mas reputacion al que se lo merece....o que halla alguna forma de agradecer pero no al que haga el tema ,,,sino al que ponga aportes como estos .......estos manes si se merecen el agrdecimiento para que mejoren su repu...ahi les dejo la inquietud,,,,si me la pueden responder seria erfecto...tooo bn.
Mi hermano gracias por el comentario, la idea es hacer de este el mejor de los foros...... si uno aporta bien la repu llega por añadidura.
ThE FaLLeN
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ThE FaLLeN
Buscar Más Mensajes de ThE FaLLeN
Page generated in
0,02601
seconds with
11
queries