Respuesta: NENAS LINDApOP
hey no ...lo maximo este man esta sobrado con esos aportes, algun moderador que me diga como ha uno hace para darle mas reputacion al que se lo merece....o que halla alguna forma de agradecer pero no al que haga el tema ,,,sino al que ponga aportes como estos .......estos manes si se merecen el agrdecimiento para que mejoren su repu...ahi les dejo la inquietud,,,,si me la pueden responder seria erfecto...tooo bn.
 |